Publicidad

Lo detienen por distribuir videos y fotos íntimas de su ex sin su consentimiento

El sujeto como “venganza” porque lo mandaron “a volar” intentó desprestigiar a la que era su pareja mostrando imágenes íntimas de ella, pero, eso ya es delito en Nayarit y se castiga con cárcel.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un sujeto que se quiso vengar de su expareja sentimental, porque lo mando “a volar”, comenzó a distribuir videos y fotos íntimas de la dama, con la finalidad de desprestigiarla.

Antes, el tipo andaba de rogón pidiéndole que regresara con él, pero la amenazó que si no volvía con él, “se iba a arrepentir”, quele  “haría la vida de cuadritos”, y además, la “quemaría” con todos sus conocidos.

Publicidad

Pero la mujer no volvió con este maniaco sujeto, y él cumplió la amenaza. El loco tipo comenzó a distribuir las imágenes íntimas de la dama, obviamente, sin el debido consentimiento de la afectada.

Al saber lo que estaba haciendo, la muchacha acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar lo ocurrido porque ese tipo de conductas ya son un delito en esta entidad.

Fue así como después de varias entrevistas y pruebas que se integraron a la carpeta de investigación, en esta capital nayarita, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Ricardo Javier “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito Contra la Íntimidad Personal, el cual fue cometido en agravio de una persona cuya identidad es reservada.

Publicidad

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias por ley establecidas, tras las cuales se determinará su situación legal.

Este delincuente podría estar en prisión hasta 6 años por ese delito que cometió.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad