Publicidad

Solo hay 5 patrullas de policía funcionando para atender a todo el municipio de Tepic

Las nuevas autoridades hacen lo correspondiente para que pronto haya más vehículos para atender la seguridad en la capital nayarita.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El regidor Iván Petrovich, informó, que continúan realizándose los llamados arrancones de manera nocturna en la capital nayarita por lo que estarán buscando apoyo con la Policía Vial del municipio de Tepic para que se realicen operativos sorpresa ya que en ocasiones cuando se realiza la denuncia al acudir al lugar ya no están los vehículos.

Mencionó, que también continúan los robos y por esto se estará apostando por el programa vecino vigilante para que estos estén al pendiente de la zona.

Publicidad

«Queremos meter mas el tema de vecino vigilante para que se pueda tener un poquito más de alternativas y como poder hacer que los vecinos estén vigilando entre ellos, no poner una patrulla cada cuadra todos tenemos que colaborar para bajar esta incidencia de robos, la drogadicción en jóvenes está haciendo que se complique más el asunto», declaró.

Comentó que hacen falta patrullas, lamentablemente en este momento solo hay 5 activas y en los próximos días estarán reincorporandose alrededor de 10 vehículos.

«Faltan patrullas, hay 5 activas ahorita, desafortunadamente encontramos un equipo muy dañado, y ahorita se eata activando como se puede, estamos haciendo el mayor esfuerzo».

Publicidad

Aseguró que se está realizando el mayor esfuerzo ya que muchas de las patrullas se encuentran descompuestas y se aproximan las fechas decembrinas temporada en la que incrementan los robos y es necesario se incorporen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad