Publicidad

¡Lo asesinaron de 22 balazos en Compostela!

13 impactos le dieron solo en la cabeza... Ya está identificado el hoy ejecutado cerca del complejo multimillonario y turístico “La Mandarina”.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en plena avenida principal de El Monteon, Nayarit, caso que ha impactado a todos los pobladores del lugar, del municipio de Compostela y ahora de Nayarit.

Y es que, la forma en que fue ultimado este sujeto es muy cruel, según datos extraoficiales le metieron al menos 22 balazos en diferentes partes del cierto, acción con mucha saña.

Publicidad

Todo ocurrió muy cerca del complejo turístico y multimillonario llamado “La Mandarina”, en el pueblo El Monteón, por la calle Hidalgo, este pasado fin de semana, en el cruce con calle México, municipio de Compostela, Nayarit.

Según el Juez del poblado el Monteon, de nombre Jesús Topete, de 54 años, a él le informaron que había una persona sin vida en plena via pública.

Al acudir para verificar el reporte se dieron cuenta de que, efectivamente, estaba tirado, sin vida, quien era vecino del pueblo y a quien conocen con el nombre José Luis Rojas Gaytan, de 30 años de edad, alias “Tinbuqui “.

Publicidad

Datos allegados a Crítica Digital Noticias, indican que el fallecido  presentaba en su cuerpo al menos 22 impactos producidos por arma de fuego, al parecer producidos con un cuerno de chivo y una pistola calibre 9 milímetros.

Los testigos afirman que sujetos que iban a bordo de dos vehículos lo interceptaron y tras decirle dos o tres palabras lo comenzaron a rociar a balazos para después dejarlo tirado, destrozado, en medio de un charco de sangre.

De los agresores no se dieron datos, los que vieron solo dicen que eran dos vehículos sin dar características de los mismos, mucho menos señas de cómo eran los atacantes.

En tanto el agente del Ministerio Público del poblado de Rincon de Guayabitos inició la carpeta de investigación NAY/RV/GUA/CI-580/19, y ordenó el levantamiento del cuerpo a una funeraria local.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad