Publicidad

Capacitan a funcionarios Nayaritas en EUA

Capacitación de Administración de Instituciones Penitenciarias del CERESO Femenil La Esperanza, Bucerías, Venustiano Carranza y el Centro de Internamiento para Personas Adolescentes.
Por: Armando G. Barrera/CDN

En el marco de la Iniciativa Mérida, el Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a través de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en ingles), brindarán capacitación de Administración de Instituciones Penitenciarias del día 2 al 13 de diciembre de 2019 en la ciudad de Canon City, Colorado.

La capacitación será brindada a los titulares de las Direcciones de los Centros de Reinserción Social; Femenil La Esperanza, Bucerías, Venustiano Carranza y el Centro de Internamiento para Personas Adolescentes, el cual permitirá reformar y profesionalizar el sistema penitenciario de Nayarit a través de capacitaciones, asistencia técnica y equipo.

Publicidad

El Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez, explicó que gracias a la capacitación permanente de estos cursos internacionales y nacionales que recibe el personal penitenciario, se han logrado reforzar las acciones para una adecuada reinserción social para personas privadas de la libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad