Liverpool vendió pantallas en mil 600 pesos y luego canceló las compras; Profeco ya intervino

De acuerdo con los clientes las pantallas tenían un costo de 21 mil 499 pesos y Liverpool las ofertó en mil 610 pesos a través de su página en línea.

La tienda Liverpool canceló las compras de unas pantallas que, por error, vendió en mil 600 pesos lo que provocó indignación en redes sociales.

De acuerdo con los clientes las pantallas tenían un costo de 21 mil 499 pesos y las ofertó en mil 610 pesos a través de su página en línea.

Publicidad

Sin embargo, momentos después Liverpool canceló las compras de los clientes que adquirieron las pantallas y mediante un correo electrónico les avisó que les reembolsarían su dinero, porque no contaban con inventario suficiente.

Fue durante la madrugada del pasado 2 de agosto que Liverpool publicó ofertas en su tienda en línea.

Según las capturas de pantalla de los usuarios, las pantallas de tamaños entre las 43 y 55 pulgadas se vendían entre   mil 500 y mil 900 pesos

Publicidad

Mediante Twitter varios clientes se quejaron utilizando el #LiverpoolNoCumple y exigieron que les respetaran los precios.

“Compre una Pantalla Samsung en la app de Liverpool el 2 de agosto y hoy me envían un mail diciendo que no pudieron completar el pedido cuando ya hicieron cobro del producto. Que falta de seriedad de Liverpool”, escribió un usuario.

Profeco interviene
Muchos usuarios solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dicha dependencia informó que había recibido alrededor de 125 solicitudes de conciliación, las cuales se revisarán para comprobar que efectivamente se concretó la compra y se resolverán a través de Conciliaexprés.

Además, pidió a los clientes afectados que junto con su solicitud de conciliación, adjunten evidencias que pueden ser fotos, videos o capturas de pantalla.

Por su parte, el diario Reforma señaló que Liverpool se comprometió a respetar los derechos de los consumidores conforme a la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?