Publicidad

Policía abatido pide croquetas para su funeral en lugar de flores

Manuel Alejandro era conocido por el apoyo que brindaba a un refugio canino en el municipio de Empalme, en Sonora.
Por: Agencias | criticadn.mx

El último deseo de un policía abatido en Sonora fue que en lugar de flores, la gente llevara croquetas a su funeral.

El pasado 21 de julio, un oficial de policía de nombre Manuel Alejandro publicó en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el que pedía a sus familiares y amigos que el día que muriera no gastaran en arreglos de flores, y que mejor usaran ese dinero para comprar croquetas y donarlas a un albergue para perros.

Publicidad

que ya saben, se los dejo de encargo”, está acompañada con la canción El Día Que Me Vaya, del intérprete Carin León.

“El día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a mi familia y amigos que no gasten mucho en arreglos de flores (…) mejor lo que gastarán en flores gástenlo en croquetas y sean donadas a un albergue de perritos”.

… escribió.

Publicidad

Manuel Alejandro era conocido por el apoyo que brindaba al refugio canino Huellas del Ángel, en el municipio de Empalme, en Sonora, donde solía entregar bolsas de alimento, además de canalizar a los perros que encontraba en la calle mientras estaba de servicio.

Desgraciadamente, el pasado lunes 8 de agosto este elemento de seguridad fue asesinado a balazos. De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, este incidente ocurrió en la plaza pública del centro de Empalme.

“Personal pericial realiza el procesamiento de la escena. Con elementos de la Mesa Estatal de Seguridad se mantienen operativos, para dar con el o los responsables”, se menciona en un comunicado emitido por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad