Publicidad

Lenin Guardado, Director General de Cdn, recibe el grado de Maestro en Dirección de Mercadotecnia

La preparación dentro del equipo de esta casa editorial es constante para servir a nuestros lectores, suscriptores y anunciantes.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Lenin Salvador Guardado Negrete, Director General de este medio de información obtuvo el grado de Maestro en Dirección de Mercadotecnia, tras dos años de estudios y preparación en una de las universidades más prestigiadas del país como lo es la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Con ello, se confirma que el compromiso con nuestros lectores suscriptores y anunciantes es total y profesional, pues siempre se ha optado en esta casa editora por la capacitación, estudio y preparación constante para estar a la vanguardia de los cambios que se están dando continuamente para un mejor servicio de información que la sociedad exige.

Publicidad

Cabe recordar que también, hace un par de meses, la Honorable Cámara de Diputados Federal y la Asociación Civil Nacional “Comunicadores por la Unidad”, entregaron un “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación 2020” al periodista nayarita Lenin Salvador Guardado Negrete.

El documento se lo hicieron llegar a través de una representación de la organización nacional de periodistas “Comunicadores por la Unidad” debido a que, en esta ocasión, no se realizó la ceremonia de entrega debido a la pandemia del Covid 19.

Fue la diputada federal Rocio Barrera Badillo, presidenta de la Comisión de Gobernación y Población de la cámara baja,  junto con el licenciado Jaime Arizmendi González, quien es el presidente de “Comunicadores por la Unidad”, los que firman el reconocimiento entregado a nuestro director.

Publicidad

Lenin Guardado, como se le conoce, comenzó como periodista desde el 22 de marzo de 1994; ha sido ganador de 8 Premios Estatales de Periodismo; en el 2010, recibió también un reconocimiento único por parte de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Nayarit, el cuál fue firmado por 8 presidentes líderes de litigantes de esta entidad.

Lenin Guardado, egresado, Vannesa Tiznado, Directora de UNIVA Tepic; Salvador Cervantes Cervantes, Director Académico del Sistema UNIVA; y Esteban Pantoja, tamibén egresado.

También, en el 2009, recibió un reconocimiento “por su destacada participación en el seguimiento de la información veraz y oportuna dentro del estado de Nayarit”, el cual fue entregado por el Instituto Tecnológico de Tepic.

Guardado Negrete ha trabajado en varios medios de información de Nayarit, fue corresponsal de Noticieros Televisa; de MVS-Radio, cuando conducía los noticieros Carmen Aristegui; y desde el 17 de enero del 2005 es Director General de Diario Crítica de Nayarit, ahora medio de información digital, conocido como criticadn.mx o Cdn, del cual es propietario y fundador.

En el servicio público, se ha desempeñado como Director de Promoción Económica y Encadenamiento Productivo, de la Secretaría de Economía; fue Coordinador General de los Fondos Estatales de Financiamiento y fue Director del Plantel del Cecyten.

Lenin Guardado, es periodista en activo, también fue Presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación Social de Nayarit (APROCON); tiene varios cursos y diplomados en periodismo por la Universidad Autónoma de Nayarit; es Licenciado en Derecho, egresado de la universidad UNIVER;  cuenta también con estudios de Maestría en Administración, y recientemente, como ya lo mencionamos en los primeros párrafos terminó sus estudios de Maestría en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Inscripciones abiertas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad