Publicidad

Le pegan balazo a una mujer en la colonia México en Tepic

Se presume que un custodio del CERESO “Venustiano Carranza” tuvo una riña con su esposa, por lo que, en medio del acalorado pleito, decide sacar un arma de fuego y detonarla; lo dejaron libre.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad hacia la colonia México de la capital nayarita, ya que se reportó a la línea de emergencias del 911 a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, esto, en una vivienda localizada por la calle Nayarit entre las vialidades Pachuca y Cerrada.

Según un reporte preliminar extraoficial, al momento que los uniformados llegan al domicilio, se percatan de que una persona del sexo femenino identificada como Adriana “N” “N” de 45 años, se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego, misma lesión que presuntamente le había provocado su esposo Martín “N” “N”, con un revólver calibre .38, Martín, en ese momento fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y llevado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit; se informó que el presunto responsable y esposo de la víctima, es un elemento de la Policía Estatal, y se desempeña como custodio en el CERESO “Venustiano Carranza” dirigido por Orlando Ocampo Cruz.

Publicidad

De igual forma, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, que, a su llegada, de manera inmediata, trasladaron a la lesionada al Hospital del ISSSTE, para que recibiera la debida atención médica, pues la bala entro por el tórax y le estaba causando daños severos.

Por otra parte, cuando el principal sospechoso se encontraba detenido en el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, la agente de Atención Temprana identificada como Socorro, ordenó que lo dejaran en libertad, pues no había quien señale a Martín “N” “N” (esposo de la víctima) como el presunto responsable.

Por protocolo, elementos policiacos municipales acordonaron la zona para preservar el área, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, levantaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta investigación correspondiente, así mismo, elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos, para continuar con la pesquisa de ley.

Publicidad

Al final, la acción que se pudiese encuadrar como tentativa de feminicidio quedó impune debido a la sospechosa omisión de la funcionaria ministerial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad