Publicidad

Asesinan a un agente federal; queman a sus dos hijos

Algunos familiares que llegaron a la casa lograron identificar al agente de las Fuerzas del Estado, quien tenía 46 años, así como a sus dos hijos, uno de 18 y un niño de 11 años.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y sus dos hijos murieron asesinados y quemados en el interior de su casa en Abasolo, cuando hombres armados entraron a dispararles y posteriormente lanzaron un artefacto explosivo que incendió la vivienda, en un ataque directo.

La esposa del agente sobrevivió, pero se encuentra grave por las quemaduras sufridas.

Publicidad

El reporte de corporaciones municipales de Abasolo señala que fueron avisadas del incendio cerca de las 5 de la tarde del martes. La casa se localiza en la Privada de San Ramón de la colonia Potrero de los Martínez.

“Según el reporte recibido en el S.E. 911, indicaban que el incendio se había originado por una explosión”, refiere el reporte, que inicialmente mencionaba a una persona lesionada fuera de la casa y otra más en el interior.

Pero al llegar los Bomberos y elementos de Policía, Protección Civil y otras corporaciones, se les informó que una mujer que también vive en la casa fue trasladada en ambulancia a una clínica, con lesiones por quemaduras.

Publicidad

Por lo menos 20 casas vecinas fueron evacuadas ante el incendio.

Cuando los Bomberos y el personal de Protección civil lograron controlar y apagar el incendio e ingresaron a la vivienda, encontraron los cuerpos de tres personas; un adulto y dos jóvenes menores de edad. Estaban calcinados.

Vecinos mencionaron que varios hombres armados habían entrado por la fuerza a la casa y que posteriormente se escuchó una fuerte explosión y comenzó el incendio.

Algunos familiares que llegaron a la casa lograron identificar al agente de las Fuerzas del Estado, quien tenía 46 años, así como a sus dos hijos, uno de 18 y un niño de 11 años.

El mismo martes por la noche, otro policía, éste integrante de la Secretaría de Seguridad de Comonfort, fue acribillado cuando se encontraba en su patrulla junto con su compañero, en la colonia Obrera de esa ciudad.

El otro agente resultó herido. Aparentemente, el policía abatido salió de la unidad y disparó para responder al ataque pero cayó asesinado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad