Publicidad

Le ‘pega’ solito al Melate y se vuelve millonario antes de Navidad

Una afortunada persona le “pegó al gordo” tras atinarle a la mayoría de los números que conformaron la combinación ganadora para entregarle poco más de 505 millones de pesos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Uno de los deseos que muchas personas tienen es poder ganar la lotería, ya que con ese dinero podrían solventar varias de sus deudas y poder adquirir propiedades o inventarlo. Y en el mundo afortunadamente se conocen casos de quienes ganan estos sorteos y en México no es la excepción.

Hace poco se dieron a conocer los resultados del Melate del 21 de diciembre en donde una afortunada persona le “pegó al gordo” tras atinarle a la mayoría de los números que conformaron la combinación ganadora se convirtió en millonario antes de Navidad.

Publicidad

La combinación ganadora era la siguiente: 04 10 24 27 41 55- 38 y gracias a que le atinó a seis números naturales obtuvo 505 millones 842 mil 255 pesos, una muy buena cantidad de dinero.

Aunque esta persona aunque se llevó la mayor cantidad de dinero también hubo otros ganadores que podrán festejar en plenas festividades.

De acuerdo con los resultados, en el segundo lugar hubo sólo un ganador con 5 números naturales y el adicional. Gracias a su combinación fue acreedor a 273 mil 504 pesos.

Publicidad

En el tercer lugar hubo 16 ganadores que con 5 números naturales obtuvieron 32 mil 288 pesos, mientras que en el cuarto lugar fueron 28 personas las afortunadas con 3 mil 256 pesos con 4 números naturales y el adicional.

Finalmente en el quinto lugar hubo 738 personas que gracias a que le atinaron a 4 números naturales ganaron 782. 38 pesos.

¿Cómo se juega el Melate de la Lotería Nacional?

Si nunca has jugado el Sorteo Melate debes saber que es un juego oficial de la Lotería Nacional y se lleva a cabo los días miércoles, viernes y domingos a las 21 horas, esto sucede después del cierre de sus ventas.

Se eligen, de manera aleatoria, de la urna de Melate siete esferas con los números ganadores, los primeros seis números seleccionados son ‘números naturales’ y el último es un número adicional.

Para que puedas ganar, en tu boleto debe de haber por lo menos dos números naturales, y recuerda que entre más números coincidan, mayor será tu premio.

Por otra parte, si juegas el Sorteo Melate Revancha, tienes más oportunidad de ganar con los mismos números en un nuevo sorteo inmediato, el cual tiene un costo de 10 pesos adicionales y ganas si tienes dos números que coincidan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad