Riviera Nayarit gana el Gold Stevie® Award

La OVC de Riviera Nayarit obtuvo el premio en la categoría “Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año”; fue seleccionada de entre más de 3,700 nominaciones en el mundo.

Riviera Nayarit ha sido nombrado ganador del Gold Stevie® Award —los premios empresariales más importantes del mundo—, el cual le fue otorgado en la categoría Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año–Viajes y Turismo, al mantener con éxito su posicionamiento durante una de las pandemias que ha golpeado con más severidad a la industria del turismo a nivel global.

En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta la excelencia del trabajo realizado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), para ser seleccionado entre más de 3,700 nominaciones presentadas por organizaciones en 65 países.

Publicidad

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir el Stevie® Award. Este prestigioso premio es un gran reconocimiento a nuestro trabajo de promoción, relaciones públicas y comunicación,” dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

“La Riviera Nayarit ha implementado formas creativas de generar conciencia de marca e inspirar viajes futuros mientras se destaca la seguridad”, agregó.

Marc Murphy

Así mismo, los comentarios de los jueces fueron por demás gratificantes:

Publicidad

“Cuando toda la industria del turismo se detuvo bruscamente en marzo de 2020, la OVC de Riviera Nayarit y su agencia de relaciones públicas rápidamente pivotaron su estrategia con los medios para continuar creando conciencia de marca e inspirando viajes futuros, mientras abordaban la evolución de la pandemia”.

La estrategia

La estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas incluyó un monitoreo diario de los medios en los principales puntos de venta y consumo, incluidos TravelPulse, Travel Age West, Travel Weekly, CNN Travel, Conde Nast Traveler, Skift y más, con el fin de identificar oportunidades potenciales para posicionar a Riviera Nayarit. Asimismo, se dio prioridad a la creación de contenido y las relaciones con los medios a través de presentaciones dirigidas, coordinación de entrevistas con voceros clave por teléfono y / o zoom y cuando sea seguro viajar, viajes de prensa individuales al destino.

En total, los esfuerzos de abril a diciembre de 2020 generaron cobertura en los principales consumidores y puntos de venta, para un total de 205 clips que sumaron más de 3.7 millones de impresiones y superaron los $1.2 millones de dólares en retorno de inversión.

Acerca de los Stevie® Awards

Los premios Stevie® son apodados como los “Stevies” en referencia a la palabra griega que significa “laureado” o “coronado”. Fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo.

Cada año, para elegir a los ganadores, Stevie® Awards aprovecha los conocimientos y talento de más de 260 jueces, que son los ejecutivos, emprendedores, innovadores y educadores empresariales más respetados del mundo.

TOME NOTA

En esta ocasión, debido a la pandemia de Covid-19, la ceremonia de premiación será virtual, el miércoles 8 de diciembre de 2021. Esto en lugar del banquete de premiación que originalmente se planeó para el 23 de octubre en París, Francia.

Las listas completas de los ganadores de los premios Stevie de oro, plata y bronce por categoría se publican en el sitio web de la International Business Awards en https://stevieawards.com/iba/pr-awards-category-winnershttp://www.StevieAwards.com/IBA

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?