Publicidad

Propietario de «Tacos Normis» cae al bote por no quererle dar de comer a sus hijos

Alfredo Giovani "N", a pesar de vender comida en Tepic y Xalisco, se resiste a mantener a los hijos que abandonó en su primer matrimonio.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Alfredo Giovani “N”, quien es originario del municipio de Xalisco y vecino de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

En efecto, aunque usted no lo crea, el propietario de estos famosos Tacos que se venden en varias partes de la ciudad de Xalisco y en Tepic, no quiere mantener a los hijos que abandonó de su primer matrimonio, puesto que tal vez piensa que sus hijos son de plástico y no tienen necesidades como comer, vestir, escuela, calzar y servicios médicos.

Publicidad

Así es, a pesar de que cuenta con varios empleados y sucursales de estos tacos, este desalmado tipo de nombre Alfredo Giovanni, al comenzar a hacer billetes se le subió el dinero que ganaba y «se voló» con una jovencita, a la que agarró como nueva pareja en sustitución de la mujer que le ayudó a emprender el negocio del que ahora es propietario.

Es de señalar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Se informó de manera extraoficial que el tipo de inmediato pagó una fuerte cantidad de dinero que depositó ante el juzgado para solventar algunos de los pagos que tenía atrasado para sus hijos y para el pago de una fianza, a cambio de seguir su proceso en libertad y pasar una linda navidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad