Publicidad

La aplicación Rappi llega a Tepic

La empresa abonará a la reactivación económica de la ciudad tras los efectos sufridos por la pandemia; se espera iniciar operaciones con más de 100 comercios aliados y la incorporación de más de 700 repartidores.
Por: Agencias | criticadn.mx

Con el fin de fomentar la recuperación económica de Nayarit mediante el apoyo a comercios para que incrementen sus ventas, la Súper Aplicación Rappi inicia operaciones en la ciudad de Tepic, donde generará valor a todos los integrantes de la cadena, dinamizando así la economía local.

La Superapp Rappi ofrecerá a sus usuarios una variedad se servicios desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar, dando la oportunidad a los consumidores de poder acceder a todo lo mejor de su ciudad.

Publicidad

“Para nosotros es sumamente importante continuar expandiendo nuestra operación en ciudades como Tepic, en donde buscamos crecer de la mano de nuestros aliados, abonando así a la recuperación económica de la ciudad”, mencionó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en Tepic, y espera que más de 700 repartidores se incorporen a la plataforma, así como más de 100 aliados en las diferentes verticales.

Con el inicio de operaciones, toda gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

Publicidad

Al momento ya se cuenta con un amplio grupo de restaurantes aliados, quienes buscan incrementar sus ventas con este novedoso modelo de negocio, ofreciendo diferentes platillos de sus menús. Algunos de estos restaurantes son: Capital Taco, Pollo Navarro, La Trattoria, Mariscos Deivys, Oveja Negra, entre otros.

Rappi, solucionará muchos problemas de envíos en Tepic.

Además, tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui y Soriana, y farmacias como Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides, estarán disponibles en la aplicación para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar.

“Nos llena de orgullo poder comenzar operaciones en Tepic. Estamos seguros de que Rappi es el mejor aliado de las marcas y comercios que confían en nosotros”, agregó Solís.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad