La gente está saliendo a todas partes como que sí no pasara nada y el alcalde no hace nada.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn
Tal parece que al inepto alcalde de Ixtlán del Río Juan Parra «El Almorranas» no le importa la salud de los habitantes de su municipio, pues estos aún continúan en la calle con toda normalidad y sin atender el llamado del gobernador.
La falta de operativos y sin dar la información necesaria por parte de la autoridad municipal hace que los establecimientos de comida y demás negocios continúen operando sin ninguna medida de seguridad, ya que en estos se pueden apreciar a la mismas personas sin cubrebocas y sin guantes preparando alimentos, de igual forma la gente en tiendas de ropa sin las medidas necesarias de sanidad.
Se trató de localizar al alcalde pero este nunca atendió al llamado, según nos informaron que «El Almorranas» se encontraba en su rancho en estado etílico desde hace aproximadamente 3 semanas y por eso no implementa ningún operativo de salud.
Algunos habitantes del municipio piden que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto y se trasladen al municipio para informar a la ciudadanía que no se expongan, ya que cuidándose unos a otros se cuidan todos.