Publicidad

Nayarit cuenta con otros 5 nuevos pueblos mágicos

Ahora son Pueblos Mágicos: San Blas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río y Puerto Balleto (Islas Marías), que con Jala, Compostela, Mexcaltitán y Sayulita, ya suman 9 lugares con emblemática nominación turística.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Este lunes, el gobierno de Nayarit, que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Turismo Estatal, estuvo presente en la rueda de prensa que llevó a cabo la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, la cual tuvo como objetivo hacer entrega de 45 nuevos nombramientos del programa federal denominado, «Pueblos Mágicos».

Aquí, Nayarit destacó nacionalmente al recibir el nombramiento de 5 nuevos pueblos mágicos, siendo materializado el trabajo en la integración de expedientes los cuales fueron evaluados exhaustivamente por profesionales en materia turística.

Publicidad

Con estos nombramientos, se reconoció la grandeza de Nayarit, sus riquezas, atractivos naturales y culturales: los nuevos pueblos mágicos que se suman a la lista son: San Blas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Rio y Puerto Balleto (Islas Marías), esto es resultado de la comunicación y coordinación con los municipios de la entidad, buscando coadyuvar para impulsar nuevos destinos.

A partir de esta gran noticia para las y los nayaritas, se fortalecerá el Macro-Proyecto en el sur del estado, el «Corredor del Sur«, la innovación y digitalización de tecnologías aplicadas al turismo.

Con este logro, expresó el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, demuestra con hechos el compromiso con el desarrollo integral del destino Nayarit y con el sector turístico, buscando fortalecer las cadenas productivas de valor de la entidad.

Publicidad

Nayarit cuenta ya con un total de 9 nombramientos, pues estos cinco nuevos se suman a Jala, Mexcaltitán, Sayulita y Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad