Publicidad

El Presidente afirmó que el COVID-19 “no es la peste”

Andrés Manuel López Obrador asegura que él puede seguir trabajando mientras tenga cuidado y guarde las medias sanitarias recomendadas.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el COVID-19 “no es la peste” y como muestra de ello, reveló que se hospedó en Culiacán, Sinaloa, en el hotel Lucerna, donde se registró uno de los primeros casos de contagio de la nueva enfermedad.

A través de un video que compartió desde sus redes sociales, el primer mandatario del país sostuvo que con tan sólo tener cuidado y guardar las medias sanitarias que recomiendan los especialistas, él puede, como muchas personas, seguir trabajando.

Publicidad

En su mensaje, el Presidente acusó a sus adversarios de querer aprovechar la epidemia para “aislarlo” y así “apoderarse de la conducción política del país”.

“¿Saben qué quieren los conservadores? Que yo me aísle, imagínense: no habría conducción ¿o sí?, habría conducción de ellos, porque  en política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren, que haya un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del país, de manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo”, aseguró el titular del Ejecutivo federal en el video.

Sembrando vida

Publicidad

En la cuna de Joaquín El Chapo Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la sierra será reforestada con árboles maderables y frutales como parte de su programa Sembrando Vida.

Detalló que este programa beneficiará a 10 mil sembradores que tendrán que cultivar 25 mil hectáreas.

Tan sólo en Badiraguato, dijo, se han inscrito más de dos mil 500 sembradores para participar de este programa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad