Publicidad

Ixtlán del Río sin operativos contra el Covid-19

La gente está saliendo a todas partes como que sí no pasara nada y el alcalde no hace nada.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Tal parece que al inepto alcalde de Ixtlán del Río Juan Parra «El Almorranas» no le importa la salud de los habitantes de su municipio, pues estos aún continúan en la calle con toda normalidad y sin atender el llamado del gobernador.

La falta de operativos y sin dar la información necesaria por parte de la autoridad municipal hace que los establecimientos de comida y demás negocios continúen operando sin ninguna medida de seguridad, ya que en estos se pueden apreciar a la mismas personas sin cubrebocas y sin guantes preparando alimentos, de igual forma la gente en tiendas de ropa sin las medidas necesarias de sanidad.

Publicidad

Se trató de localizar al alcalde pero este nunca atendió al llamado, según nos informaron que «El Almorranas» se encontraba en su rancho en estado etílico desde hace aproximadamente 3 semanas y por eso no implementa ningún operativo de salud.

Algunos habitantes del municipio piden que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto y se trasladen al municipio para informar a la ciudadanía que no se expongan, ya que cuidándose unos a otros se cuidan todos.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad