Publicidad

Gobernador Navarro Quintero entrega obras por más de 22 millones de pesos en el sur de Nayarit

Hoy como nunca, Nayarit se enfila a un merecido desarrollo y sin crecer la deuda pública. También entregó 24 lanchas con motor fuera de borda a pescadores de Rosamorada, Tuxpan y Tecuala.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una productiva gira por el sur de Nayarit, dejando una inversión de más de 22 millones de pesos, en 2 preescolares, una secundaria y una modernización de vialidad.

Nuevas vialidades en Jala.

En el preescolar, Estefanía Castañeda de Ixtlán del Río, se construyeron sanitarios, un domo en cancha de usos múltiples, sistema de bombeo, construcción de canaletas en marquesinas para desagüe, además de cambiar la red eléctrica, construcción de salida de emergencia, pintura en general y otras acciones más.

Publicidad

En la secundaria Amado Nervo del mismo municipio, se tuvo la construcción de aulas, dirección y baños en primera etapa, se trabaja además, en la instalación de un domo y mejoramiento en general.

Mientras que en el jardín de niños, Prisciliano Sánchez de Jala, los avances de la obra son en la construcción de losa de 2 aulas regionales, sustitución de andadores y banquetas y pintura general en la escuela.

En la colonia 7 Higueras de Ixtlán del Río, se realizó modernización de la vialidad con empedrado ahogado, lo que permitirá no solo a quienes habitan en la zona, sino a toda persona que ahí transite, hacerlo por una vía segura y de alta calidad.

Publicidad

En esta visita de trabajo, el ejecutivo estatal dialogó también con la ciudadanía que acudió a estos eventos, captando diferentes necesidades, producto del atraso y abandono en el cual Nayarit fue dejado por muchos años.

Con acciones de verdad, el gobernador del estado, sigue llevando justicia social a cada rincón del estado y preparando a Nayarit, para el desarrollo que merece y todo realizado con recursos propios y sin crecer la deuda pública que le heredaron las administraciones pasadas.

BENEFICIA A PESCADORES DE TUXPAN, TECUALA Y ROSAMORADA

Por otra parte, también este fin de semana, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó el evento denominado, «Fortalecimiento del Sector Pesquero y Acuícola del Estado de Nayarit», donde pescadores de los municipios de Rosamorada, Tecuala y Tuxpan recibieron 24 lanchas para pesca, con su respectivo motor fuera de borda además, de las artes propias para desempeñar está importante actividad.

24 lanchas con motores fuera de borda a pescadores de escasos recursos.

Las embarcaciones fueron distribuidas entre 17 pescadores de Rosamorada, 4 de Tecuala y 3 de Tuxpan, siendo una inversión superior a los 6 millones de pesos.

El evento se desarrolló en la conocida localidad de Pescadero, municipio de Rosamorada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad