Publicidad

Intentan matar a comandante en Tepic

La madrugada de este viernes en el fraccionamiento Valle del Country, sujetos armados le cerraron el paso y comenzaron a dispararle a un comandante de la Policía Estatal Preventiva, quien repelió el ataque y, por fortuna, resultó ileso.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Eran   las dos de la mañana de este jueves cuando al menos dos sujetos armados intentaron asesinar a un comandante de la Policía Estatal Preventiva de Nayarit, el cuál no se reveló su nombre por su seguridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Mar de Japón del fraccionamiento Valle del Country, donde las detonaciones de las armas de fuego se dejaron escuchar por varios minutos, puesto que cuando los sujetos le dispararon al comandante, éste logró repeler la agresión.

Publicidad

Gracias a su pericia, el comandante salió ileso tras el ataque, mientras que su patrulla terminó con varios impactos de bala y quedaron varios casquillos tirados de los calibres 9 milímetros y del .223.

Casquillos calibres .223 y 9 milímetros quedaron en la zona del enfrentamiento.

Al momento del ataque, el comandante pidió apoyo por parte de sus compañeros, quienes llegaron a los pocos minutos y así comenzó un fuerte operativo en la zona.

Minutos después, a un kilómetro y medio, de donde ocurrió el ataque, atrás del hotel Nekie, fue localizado un vehículo de color blanco abandonado, presuntamente en donde viajaban los agresores, de los cuales al parecer uno iba herido pues había rastros de sangre al interior del vehículo.

Publicidad

A pesar de la intensa búsqueda, los agresores no pudieron ser detenidos ni localizados. El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad