Gracias por la oportunidad de servirles: Jaime Cuevas

En tres años de la presente administración, solo la Pandemia COVID hizo que el programa se ausentara de las diferentes demarcaciones, pero el gobierno municipal de Bahía de Banderas, ya está de regreso y cerca de la gente.
«Acercarnos a las comunidades y a sus pobladores, es clave para que los ciudadanos se sientan acompañados en sus necesidades. Si es situación para el DIF aquí está presente con sus servicios, si hay un tema que deseen tratar conmigo, para eso estamos, pero todos los directores y personal aquí presentes tienen la indicación de atenderlos y resolver juntos sus problemas*.
Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al iniciar los trabajos del Programa Gobierno Cerca de Ti en la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle, acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.
Pobladores de esta demarcación agradecieron acercar a las direcciones y funcionarios para ser atendidos y facilitar  tramitología y gestiones pendientes, “gracias presidente, por traer el programa con todos sus beneficios, los servicios del DIF, al OROMAPAS, a todas las dependencias para resolver los problemas de nuestra comunidad, estos tres años nos hemos mantenido constantes para servir a la población, La Cruz te lo agradece y sabes que es tu casa», expresó el regidor Héctor Pimienta Alcalá.
En tres años de la presente administración, solo la Pandemia COVID hizo que el programa se ausentara de las diferentes demarcaciones, pero las actuales condiciones sanitarias en Nayarit han permitido llevarlo a cabo con todas las precauciones necesarias.
Acompañaron al presidente municipal Jaime Cuevas en el arranque de ésta jornada, los regidores Nilda Minjarez, Paloma Jiménez y Jassiel Pelayo, así como el presidente del ejido de La Cruz, Francisco Martínez.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?