Publicidad

Castellón pagó aguinaldo completo a trabajadores de base

En el transcurso de hoy viernes 18 de diciembre, en cuanto las cuentas sean desbloqueadas, se pagará de igual forma a trabajadores de confianza y contrato.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Como resultado de la buena administración y transparencia en el manejo del recurso público, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, logró solventar el pago de los 75 días de aguinaldo y la segunda quincena a los trabajadores de base del Ayuntamiento capitalino, lo que significa, 100 días de salario correspondiente al pago de fin de año, por un total de 92.5 millones de pesos.

Asimismo informó que: “A partir del desbloqueo de las cuentas, si esto sucede hoy jueves o mañana viernes, también cubriremos al personal de confianza las dos quincenas de diciembre y los 60 días de aguinaldo, para que puedan disponer del recurso y compartirlo con sus familia y pasen una extraordinaria fiesta navideña”.

Publicidad

Cabe subrayar que el personal de contrato también tendrá su pago correspondiente, al mismo tiempo que el personal de confianza.

“Nuestro gobierno siempre ha tenido los recursos en nuestras cuentas y el tema que tuvimos a principio de la semana con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se ha ido resolviendo.

Quiero hacer un reconocimiento al Delegado del IMSS por su capacidad de diálogo y búsqueda de las soluciones a este problema, y esperamos que con esto podamos concluir nuestros pagos de diciembre y poder decirles a todos que tengan una feliz navidad, en este difícil 2020”, subrayó el alcalde Castellón.

Publicidad

“Felicidades a los trabajadores de base; y a los trabajadores de confianza, decirles que, en cuanto se desbloquee la cuenta entre hoy y mañana, tendrán sus dos quincenas de diciembre y su aguinaldo íntegro en sus cuentas, felicidades y feliz navidad a todos”, concluyó, Javier Castellón, en un mensaje transmitido por redes sociales oficiales, pero también en el pleno del sindicato que aglutina a los trabajadores de base del Ayuntamiento de Tepic, el SUTSEM, donde estuvo acompañado por la lideresa de ese organismo, Águeda Galicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad