Publicidad

Inicia la «Cero Tolerancia» a conductas de violencia, acoso y hostigamiento a mujeres en el Poder Judicial de Nayarit

En ese sentidoen la institución habrá una campaña de 16 días de activismo para eliminar dicho tipo de violencia, que se efectuará del 25 de noviembre al 10 de diciembre de este 2023.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En sesión conjunta de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, la Magistrada Presidenta, Aracely Avalos Lemus, dio a conocer el pronunciamiento institucional de «Cero Tolerancia» a las conductas de violencia contra la mujer en la institución.

Aracely Ávalos Lemus, presidenta del Poder Judicial de Nayarit.

En ese sentido se aprobó el programa de actividades de la Campaña de 16 días de activismo para eliminar dicho tipo de violencia, que se efectuará del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

Publicidad

En esta campaña que inició el poder judicial nayarita, se realizarán diferentes actividades, tales como proyección de películas y documentales, obras de teatro, paneles, clases magistrales, multicast, conversatorios y repartición de folletos entre otras dinámicas.

La votación fue unánime.

Todo lo anterior con la finalidad de difundir más y hacer conciencia para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento sexual, acoso sexual, la discriminación y la violencia de género en el Poder Judicial de Nayarit.

Este es el programa que se realizará a partir de mañana:

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad