Publicidad

Iglesias si abrirán, pero a un 30% de su capacidad: vicario de la catedral de Tepic

El vicario de la catedral de Tepic, informó sobre un acuerdo que se concretó entre el obispo Luis Artemio y el secretario general de gobierno.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Rafael Luquín López, vicario de la catedral de Tepic, informó a la ciudadanía que las iglesias si abrirán, pero en un 30% de su capacidad, contrario a lo que había informado el día de ayer, el lic. José Antonio Serrano Guzmán, secretario general de gobierno del estado de Nayarit.

“Desde luego el templo puede estar abierto al culto, como los demás espacios, nuestro obispo entabló una conversación con el secretario general de gobierno y llegaron al acuerdo de que se puede realizar de manera presencial, la celebración de la eucaristía, con un 30% de su capacidad” explicó.

Publicidad

De igual forma, anunció que se le notificó a todos los sacerdotes para que siempre si se abrieran las parroquias, con todas las medidas y restricciones contra el Coronavirus, Covid-19.

“El comunicado se hizo llegar a todos los sacerdotes de nuestra diócesis y las parroquias de las diócesis acatarán estas indicaciones durante toda la pandemia hemos estado comprometidos con las medidas que conocemos ya” añadió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad