Tito Ceja será Director General de Imagen Gubernamental en el siguiente gobierno estatal

Jesús "Tito" Ceja Torres, ha acompañado las tareas de comunicación digital del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo del Estado de Nayarit desde enero de 2018.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, reveló a otro titular de dependencia para su equipo de trabajo en el siguiente sexenio; se trata del comunicador y consultor político Jesús Ceja Torres, quien ocupará la Dirección General de Imagen Gubernamental.

Jesús Ceja Torres, mejor conocido como «Tito Ceja», se ha desempeñado como periodista para prensa escrita, radio y televisión. Fue fundador y conductor de «Al Momento», el primer noticiario de televisión en el estado, en XHKG, durante los años 90; conductor de noticieros radiofónicos en XEXT y Radio Aztlán; columnista y director de deportes en el diario “Meridiano de Nayarit”.

Publicidad

También fue titular de Comunicación en el Poder Judicial de Nayarit, jefe de prensa en la delegación del IMSS en Nayarit, y en el Patronato de la Feria Nacional Tepic; además, ha sido servidor público en áreas operativas, de comunicación y de relaciones públicas para instancias municipales, estatales y federales.

En su actividad como consultor político, ha operado campañas políticas en varios estados, incluyendo tres campañas presidenciales. También ha sido consultor en materia de comunicación gubernamental en los tres niveles de gobierno.

Jesús Ceja ha acompañado las tareas de comunicación digital del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo del Estado de Nayarit desde enero de 2018.

Publicidad
Tito Ceja y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?