Enrique Agüet Romero será el titular de cultura en el gobierno de Navarro

Agüet tiene amplia trayectoria en este sector y su forma de conducirse a lo largo de su vida, son puntos que lo llevan a cumplir con el perfil necesario para encabezar dicha encomienda.

Este viernes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Enrique Agüet Romero como titular de Cultura en Nayarit, su amplia trayectoria en este sector y su forma de conducirse a lo largo de su vida, son puntos que lo llevan a cumplir con el perfil necesario para encabezar dicha encomienda.

En su paso por el mundo de la cultura y las artes, Enrique Agüet ha sido co-productor en la Ópera Carmen junto con Plácido Domingo, gestado en el Met de Nueva York para Querétaro, México. También fue representante y productor del Tenor Catalán, José Carreras para México. Se desempeñó como promotor y empresario de Lucciano Pavarotti en este país, fue productor del Ballet Bolshói en  México, además de productor de la Orquesta Nacional de Belgrado para gira Europea bajo la dirección artística del español Luis Cobos, con 14 conciertos más en la República Mexicana. Su trabajo como promotor, empresario y productor ha dejado huella en recintos de alto nivel mundial.

Publicidad

La administración que encabezará el doctor Navarro Quintero a partir del 19 de septiembre, llevará a cabo reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para transformar al actual CECAN en la Secretaría de Cultura.

Agüet, sabe a lo que va en cultura, su trayectoria lo respalda.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?