Muere el comediante Sammy Pérez de un infarto

El actor falleció esta madrugada, luego de permanecer varios días hospitalizado por covid-19.

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’ falleció la madrugada de este viernes de un infarto, según se dio a conocer en las redes sociales.

Cabe destacar que el comediante se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por covid-19.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de un problema renal y diabetes.

GRAN PESAR EN EL AMBIENTE ARTÍSTICO

Los conductores Esteban Arce y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, así como el productor de “El Calabozo” Memo del Bosque lamentaron este viernes, 30 de julio de 2021, la muerte del comediante Sammy Pérez.

Publicidad

Esteban Arce, titular de ‘Expreso de la Mañana’, mandó sus condolencias a la familia del comediante Sammy Pérez, quien murió tras complicaciones derivadas por el COVID-19, a los 55 años de edad.

“En nombre de Memo del Bosque, que me acaba de escribir y Jorge ‘El Burro’ y todos lo que integramos ese programa (El Calabozo), un abrazo a su familia y en paz descanse Sammy Pérez”.

En Twitter, Esteban Arce lamentó la muerte de Sammy, quien fue su compañero de trabajo en el programa ‘El Calabozo’ en 1993.

“Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana” publicó.

Eugenio Derbez, publicó en su cuenta de res Social: «Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.  Descanse en paz.».

Descanse en Paz.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?