Publicidad

Hijo de Secretario de Planeación defiende a delincuente y agrede a víctima de delito

*El junior Victor Guerrero, de 23 años, a través de su cuenta de red social, demuestra que está a favor de los malandros.
Por: Manuel Juárez/CDN

Hace unos días la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer un tipo llamado Áureo Anibal “N” como presunto responsable del delito de Atentados al Pudor y Robo Calificado, asunto que hizo enojar al junior hijo del Secretario de Planeación del Gobierno Estatal y expresidente municipal de Tepic, David Guerrero Castellón.

En efecto, el hijo de David Guerrero, de nombre Victor Guerrero, cuando supo de la detención de su amigo Áureo Anibal “N”, se enfadó tanto que hizo un posteo en su red social, mismo que después quitó tal vez, tras regaños de sus padres.

Publicidad

Victor Guerrero, en su enojo defendió a Áureo Anibal y arremetió contra la víctima del delito, de quien nos reservaremos su nombre.

Este fue el posteo que hizo Victor Guerrero:

“Morra acepta que eres una puta y una corriente no andes echando culpas a otras personas por ponerte hasta el webo y no poder llegar ni a tu casa, mejor acepta que a tu papá lo mantiene su amante y se la sigue pegando de verga”.

Publicidad
Así se expresa Victor Guerrero de las mujeres, víctimas de delito, y sus familiares.

Al estimado amigo de Victor Guerrero la Fiscalía lo acusó de Atentados al Pudor en contra de una fémina y el robo en contra de un masculino, caso que fue judicializado.

Lo que asombra es cómo el hijo del también ex alcalde de Tepic se refiere a las mujeres y agrede a sus familiares como parte de una defensa que debería de hacerla en los tribunales correspondientes.

Así la educación en el ITESO, de donde se graduó este joven hijo de un alto funcionario estatal.

El detenido defendido de Victor Guerrero
Victor Guerrero, el que agrede mujeres en su red social.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad