Publicidad

Cae otro por incendio en la UAN

*Las investigaciones arrojaron que este sujeto formaba parte de la banda de Milton Arturo Romero González, compadre del exrector Juan López Salazar.
Por: Manuel Juárez/CDN

Marco Antonio “N” fue detenido en la capital nayarita, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en los hechos relacionados con el incendio del edificio de Finanzas de la UAN, ocurrido en febrero de 2017.

Lo anterior se desprende de las últimas investigaciones que se hicieron del caso en donde resultó que este tipo hoy detenido también era parte de la banda comandada por Milton Arturo Romero González, compadre del exrector Juan López Salazar y quienes son los presuntos responsables de haber quemado el edificio de administración y del desvío de cientos de millones de pesos de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Publicidad

Ahora Marco Antonio,  fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad