«Levantones» se vuelven «el pan nuestro de cada día» en Nayarit

El último ocurrió cuando el secuestrado se dirigía a la tienda en compañía de su menor hijo, cuando fue interceptado por un comando armado y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Como se lo informamos oportunamente en una transmisión en vivo en nuestra cuenta de red social de facebook, otro «levantón» ocurrrió en Tepic, lo que hace que este tipo de delitos se estén volviendo «el pan nuestro de cada día» en todo el estado pues en últimas fechas han sucedido varios de manera continua.

Tras este hecho se realizó una movilización policiaca en la zona de La Cantera, esto por la calle Andria y  Paseo del Prado de Tepic, donde fue privado de la libertad una persona del sexo masculino.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, varios hombres armados interceptaron al masculino cuando iba a la tienda con su menor hijo, para llevarse al hombre con rumbo desconocido.

Durante el hecho, el menor resultó golpeado, y fue quien pidió ayuda a la familia para que marcarán a la línea de emergencias 9-1-1.

Así pues, pronto los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio y acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Publicidad

Como siempre, se desplegó un operativo en todos los alrededores para tratar de dar con el paradero de la víctima, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada y hasta este sábado a las 5 de la tarde no se conocía su paradero.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/91q

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Los «intocables» y la «mafia de la impunidad» contra Elvia Ludmila Heredia

¡Exclusiva! Se revelan resultados de evaluación de todos los aspirantes para la Fiscalía de Nayarit

Emite Congreso de Nayarit convocatoria para nombrar titular en la Fiscalía de Delitos Electorales

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Fiscalía confirma exclusiva de Diario Crítica sobre detención de Rafael Jiménez en Tecuala

¡Balacera, persecución y choque en la autopista Tepic-Mazatlán! (Fotos)

Publicidad