Hallan el cuerpo de una mujer en un tambo en Guadalajara

Personal de la fiscalía de Jalisco comenzó con la indagatoria, la cual se realiza bajo el protocolo de feminicidio.

El cuerpo de una mujer fue localizado al interior de un tambo en la confluencia de las calles Óscar Menéndez y Pedro García Conde, en la colonia Echeverría en Guadalajara.

Tras recibir un reporte al número de emergencias, policías estatales y paramédicos acudieron al sitio, éstos últimos confirmaron que la víctima había fallecido.

Publicidad

Personal de la fiscalía de Jalisco comenzó con la indagatoria, la cual se realiza bajo el protocolo de feminicidio, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios.

Al exterior del tambo se pegó una cartulina con una advertencia, la cual está firmada por el grupo delincuencial que domina la entidad.

La mujer será trasladada al servicio médico forense para practicarle los dictámenes correspondientes y determinar la causa de muerte, y en espera de ser identificada por sus familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?