Publicidad

(Fotos) Pipa explota en carretera Tepic-Guadalajara… iba cargada de Tequila

En este lamentable infortunio ocurrido la tarde de este miércoles se reporta un muerto.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una un camión tipo pipa que iba cargado de puro Tequila, explotó la tarde de este miércoles en la carretera federal 15, en el tramo de Tepic, Nayarit; a Guadalajara, Jalisco; siniestro que dejó al menos una persona muerta reportaron fuentes oficiales de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde, por lo que al momento de redactar esta información la citada vía se encontraba totalmente cerrada porque los bomberos que llegaron al lugar seguían haciendo trabajos para sofocar totalmente el incendio, así que se le solicita a la ciudadanía y automovilistas que podrían pasar por esa zona que tome sus debidas precauciones.

Publicidad

“Se informa que en estos momentos y hasta nuevo aviso se encuentra suspendido el paso en la carretera Federal 15 y en la Autopista 15, a la altura del entronque de la localidad de Venta La Astillero, del municipio de Zapopan, del estado de Jalisco, con sentido de Guadalajara a Tepic y Puerto Vallarta, esto derivado de una explosión de una pipa que trasportara tequila», así se anunció por parte de Protección Civil de Guadalajara.

Se conoció que todo ocurrió debido a que el conductor de la unidad siniestrada al parecer lo hacía exceso de velocidad, lo que junto con la carga, provocaron que perdiera el control del camión volcandose sobre la cinta asfáltica en el tramo antes señalado, para posteriormente comenzar a incendiarse.

Debido a lo aparatoso del accidente, el chófer quedó prensado en la cabina del tracto-camión por lo que falleció calcinado en el lugar de los hechos, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarlo.

Publicidad

No se informó a que empresa pertenecía la carga que se perdió en su totalidad.

(Dale click en las imágenes para agrandarlas)

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad