Publicidad

Gloria Núñez gana la confianza de los nayaritas

Cada vez son más las mujeres y hombres que apoyan y se suman a la imparable fuerza de este proyecto de unidad que encabeza la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

La candidata a Gobernadora continúa avanzando a paso firme y seguro en todo el estado, con intenso trabajo en tierra y convenciendo con propuestas y soluciones reales, ganando con ello la simpatía y confianza del electorado nayarita.

A unos días de cerrar la jornada electoral, Gloria Núñez sigue caminando por cuarta ocasión los municipios de la zona norte; recorrió este lunes el municipio de Santiago, Ixcuintla, junto a los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, reafirmando que su proyecto de unidad busca reactivar la economía y recuperar programas de beneficio para todas las familias, generar empleo, impulsar el crecimiento con rumbo y orden del estado, así como garantizar la tranquilidad y seguridad de los nayaritas.

Publicidad

En su recorrido, la candidata a Gobernadora mostró su entusiasmo y gratitud por los miles de ciudadanos que cada día se suman y apoyan este proyecto, reiteró que gobernará con responsabilidad y honestidad, sin pretextos ni excusas, “no les voy a fallar a los nayaritas, voy a cumplir, palabra de mujer”, sostuvo.

Durante esta gira de campaña, la candidata Gloria Núñez invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre el voto útil, los llamó a respaldar con su confianza y voto a todas y todos los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, quienes trabajarán en equipo para que les vaya bien a las familias nayaritas.

Gloria, sigue avanzando.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad