Publicidad

Repudiaron en zona rural a “Geralván” Ponce

No le tienen confianza y la dejaron sola con sus eventos tanto en Puga como en ejido V. Carranza y otros más, empresarios aguacateros ya no quieren saber nada de ella porque no trae propuestas ni sabe nada, "para todo quiere hablar Galván y a ella la calla", dijeron enojados.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Fue contundente la reacción y postura clara de los habitantes de la zona rural de Tepic, ellos ya saben por quién votarán y aquellos pocos que andaban con MORENA, los acaban de dejar, esto debido a que este sábado la candidata a presidenta municipal a Tepic por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” Geraldine Ponce, realizó una extensa gira de promoción por la zona rural de este municipio y en todos los lugares donde estaría presente junto con la candidata a diputada Nadia Bernal, así como de los candidatos a regidores, sus eventos estuvieron desiertos, porque la gente no asistió en señal de su repudio y rechazo.

En Francisco I. Madero “Puga” donde fue sería un evento por la mañana de ese día y donde estarían presentes productores de caña de azúcar, con mucho esfuerzo solo tuvo de asistentes a menos de 10 gentes, pero pese que en el presídium estaban ya algunos de las personalidades, sobre todo un representante de los productores de caña, Geraldine Ponce, sintió el rigor del rechazo de la gente, que al decir de los habitantes de este lugar no le tienen confianza porque quien la está manejando y le dice todo lo que tiene que decir, hasta decirle como debe de caminar, es Alejandro Galván.

Publicidad

Mientras que hablaba el productor cañero, se le vio a Geraldine muy nerviosa y con la cara desencajada al estar contestando mensajes que le llegaban a su celular y es que de acuerdo al dicho de unas personas de la brigada de Geraldine, el secretario particular que trae ella y que fue impuesto por Galván, un tal Juan Alcaraz, le estuvo informando a Galván sobre la ausencia de personas en este evento, por lo que éste enojado vía mensaje le ordenó a Geraldine que se retirará de inmediato del lugar y para ello pretextó este lambiscón de Juan Alcaraz que se retiraba porque tenía una importante entrevista con una televisora y una radiodifusora.

El enojo de los presentes que esperaron más de hora y media de lo previsto, mostraron su enojo pero el productor cañero fue claro al decir, “ si en estos momentos que ella necesita de nosotros nos abandona sin importarles que hayamos perdido nuestro tiempo por escucharla y plantearle nuestros problemas, que podemos esperar de ella en caso de que sea la alcaldesa, sencillamente ni siquiera nos tomará en cuenta, así que no podemos darle un voto a alguien que no tiene ni la educación y menos la capacidad de atendernos.

Luego en el ejido V. Carranza, donde se tenía previsto el evento a las 4:30 de la tarde, este se prolongó por la tardanza de ella hasta las 7 de la noche, todo porque estaban esperando que estuvieran las 500 personas que se habían programado de asistencia y donde solo se pudieron juntar 15 personas.

Publicidad

Desde temprano la gente del presídium ya se encontraba esperándola, entre ellos la candidata a diputada por esta coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Nadia Bernal, así como un empresario aguacatero en representación de este sector productivo, Víctor Domínguez, en este evento también, por la falta de asistencia, pero en esta ocasión Galván estaba presente porque iba acompañando a Geraldine y quien no la dejó que se bajara de la camioneta.

Lo peor es que los presentes la vieron que ahí estaba, que llegó muy tarde demostrando irresponsabilidad y todavía ni se baja saludarlos, sino que solo se vio a Galván echando pestes de enojado contra la gente de su brigada y contra la organizadora de este evento que había prometido que asistirían las más de 500 personas y donde solo había 15 personas.

Víctor Domínguez, empresario aguacatero, lamentó que la candidata a presidenta municipal de Tepic de MORENA, no haya tenido ni la gentileza de haberse bajado a saludarlos y dar una explicación sobre su inmediata retirada, por lo que le dijo que si con esos arranques emocionales quiere gobernar y dar solución a los problemas que se le plantean, definitivamente solo está demostrando que no hay capacidad para gobernar, de ahí que le recomendara que se olvide del voto de los habitantes de estos ejidos aledaños a V. Carranza así como de los productores aguacateros, si no regresa para dialogar con ellos que se lo recordarán el 6 de junio.

“Los problemas se deben enfrentar y esto solo es atendiéndolos para dar soluciones, pero no escondiéndose y mucho menos corriendo”, por lo que de manera respetuosa manifestó que se sienten ofendidos por ese tipo de actitudes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad