Coordinador de MORENA violenta elección en Puerto Vallarta

Exigimos al candidato de MORENA, Luis Michel y a su coordinador, Salvador Llamas, renunciar, por amor a Vallarta, por el bien del puerto, afirma el coordinador del partido Verde.

El coordinador de la campaña del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Juan Carlos Castro Almaguer, dio a conocer videos en donde se ve a su homólogo de MORENA, irrumpiendo en tres tiendas de abarrotes, propiedad de Ariadna Luquín, candidata a regidora por el Verde.

En esas cintas con fecha del viernes 21 de mayo pasadas las 17:00 horas se ve a Salvador Llamas llegar en caravana de camionetas, a los locales de Las Juntas, grabando e ingresando hasta zonas privadas sin orden ni permiso de los dueños.

Publicidad

«Exigimos al candidato de MORENA, Luis Michel y a su coordinador, Salvador Llamas, renunciar, por amor a Vallarta, por el bien del puerto, parece increíble lo que han hecho en este proceso electoral, van totalmente en contra de la ideología de nuestro presidente, Andrés Manuel López, Obrador, ellos mintieron, robaron y traicionaron a los vallartenses con estas acciones» refirió Castro.

En el material también entregado a los medios de comunicación, se identifica también a la abogada de la campaña de MORENA, Miroslava Dorado, así como a David Gourdier, a quien el propio Llamas desconoció tras aparecer en el vídeo del pasado 5 de mayo, en el que se muestra lucrando con los programas sociales federales, a cambio de credenciales de elector en favor de su candidato, Luis Michel.

«No solo se les ve llegar en lujosas camionetas, haciéndose pasar por judiciales, se comportan como delincuentes, se encubren entre ellos sin temor a ser descubiertos, jamás pensaron que estaban siendo grabados, han ejercido violencia política de género en contra de nuestra candidata y amedrentado a su personal, además menos de diez horas después, una de las tiendas en dónde se les ve en video, fue robada y bandalizada» recalcó el coordinador de El Verde.

Publicidad

Destaca que ante los hechos, fue el grupo de abogados del Partido Verde en Puerto Vallarta, quienes levantaron denuncias en contra de dichos actores por al menos seis delitos, entre ellos, usurpación de funciones, robo, delitos electorales y acoso.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?