Gloria Ñúñez cierra fuerte su precampaña para Gobernadora

Gloria Núñez refrenda que va a seguir trabajando en unidad para construir el Nayarit que todos se merecen.

En su último día de precampaña a la gubernatura del estado, Gloria Núñez agradeció el respaldo de los militantes y simpatizantes del PAN, del PRI y del PRD, refrendando que va a seguir trabajando en unidad para construir el Nayarit que todos se merecen.

Acompañada de los precandidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez se comprometió a trabajar con todas las ganas de la mano de las mujeres y de los hombres para dar resultados y no fallarle a las y los nayaritas.

Publicidad

GRAN CARAVANA DE CIERRE DE PRECAMPAÑA EN TEPIC

Como parte del cierre de precampaña de Gloria Núñez y de todos los precandidatos a diversos cargos de elección popular de la Alianza “Va por Nayarit”, se realizó una gran caravana por las principales calles de la capital nayarita.

En un ambiente de gran efervescencia y unidad, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD de Tepic, se concentraron para participar en esta caravana en respaldo de todas y todos sus precandidatos, quienes, desde sus vehículos, ondeaban sus banderas de partido y tocaban el claxon, vibrando con gran emoción al ritmo de la música que entonaban todos juntos “Gloria”.

Publicidad

La precandidata a la gubernatura, Gloria Núñez reiteró que es una mujer de equipo que construye en unidad y dio su palabra de mujer para garantizarle a las familias de Nayarit que el proyecto que encabeza es fuerte, sólido y tiene rumbo.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?