Publicidad

Encabeza Carlos Carrillo operativo de vacunación contra el Covid-19 en Jala

En coordinación de los 3 niveles de gobierno se llevó esta primera jornada de vacunación.
Por: Jesús Guardado N. / Crítica dn

Este lunes 15 de febrero del 2021 arribaron personal de la Guardia Nacional al municipio de Jala con el primer lote de vacunas, que se aplicaron a personas de la tercera edad quienes son los más propensos a ser contagiados por Covid-19.

El alcalde Carlos Carrillo aportó al dicho operativo, con la logística de mobiliario, seguridad pública municipal y 2 ambulancias para reforzar la campaña de vacunación.

Publicidad

Tras recibir por parte del gobierno federal las primeras vacunas anti-Covid-19, Carlos Carrillo agradeció por el respaldo del mandatario federal así como el apoyo del gobernador del estado Antonio Echevarría García.

«Con estas acciones se reafirma la gran coordinación que existe entre los 3 órdenes de gobierno».

Dónde se comenzaron aplicar las vacunas en Jala, (Jomulco y Coapan acuden a Jala), Aguajes, Cofradía de Juanacatlán y Rosa Blanca.

Publicidad

Durante el recorrido por estas comunidades el presidente Carlos Carrillo, agradeció a los  elementos de la Guardia Nacional por apoyar en estas tareas de contingencia de salud, al mismo tiempo, ofreció todo el apoyo institucional a los adultos mayores, quien dijo; «son los más propensos a contagiarse, es por ello que el personal del ayuntamiento, estará brindado asesoría y orientación a ellos, ya que representan un pilar fundamental de las familias de Jala». Finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad