Publicidad

Abuelito le quiso ganar a motoloco

Sin precaución alguna, cruzó la avenida Insurgentes esquina con Oaxaca, el señor de la tercera edad.
Por: Jesús Guardado / Crítica dn

Una persona de la tercera edad que responde al nombre de Juan Montes, intentaba cruzar la avenida Insurgentes esquina con Oaxaca, cuando fue embestido por una motocicleta que circulaba en dirección al Rodeo, sobre la avenida Insurgentes, los hechos ocurrieron serca de las 2 de la tarde de este martes 16 de febrero del 2021.

Según versiones de testigos presenciales quienes se encontraban en el lugar antes mencionado, comentaron que Juan Montes, había cruzado la avenida Insurgentes esquina con avenida Paseo de la Loma en dirección a la calle Oaxaca sin tener las precauciones necesarias, ya que se encontraban los semáforos en verde con preferencia en la avenida Insurgentes, cuando un motociclista lo embiste mismo que circulaba en la avenida mencionada con anterioridad, se sabe por los mismos testigos que el conductor de la motocicleta intentó esquivar al peatón pero este no logró evitar el golpe.

Publicidad

Juan Montes presentaba golpes en el rostro y en el brazo derecho, ocasionados por el impacto de la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, donde atendieron a Juan Montes, quien fuera trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido por la gravedad de sus golpes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad