Publicidad

(Videos) Fuerte balacera en plaza Andares en Zapopan

Los hechos ocurrieron en la zona de Andares cerca del restaurante Los Otates. Hay tres heridos y un sicario fallecido.
Por: Agencias/Crítica dn.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se registra  una fuerte balacera en zona los Andares en Zapopan, Jalisco, la cual sucedió cerca de las 13:00 horas.

Los primero reportes indican que los hechos ocurrieron cerca del restaurante Los Otates. Se estiman que hay al menos tres personas lesionadas y una más fallecida.

Publicidad

El suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, hasta donde llegó un comando en por lo menos tres vehículos del que descendieron hombres armados con armas de alto poder.

De ese comando, una parte ingresó al restaurante y se llevó a un comensal. Otro grupo hizo guardia frente al lugar, y detuvo la circulación de los autos que acercaban por ese lado de la avenida.

Cuando los atacantes salían del lugar, comenzó un intercambio de disparos con una o dos personas que estaban al interior del restaurante. Esa sería la razón por la cual dos personas, aparentemente empleados del restaurante, resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un hospital.

Publicidad

Por ser una zona con muchos edificios de oficinas, ciudadanos grabaron varios videos con celular que dan cuenta de la llegada de los atacantes, y del enfrentamiento.

Las grabaciones, que circulan en redes sociales, permiten ver a personas que descienden de una camioneta pickup blanca, y otra de un auto compacto rojo. Los de la camioneta entran al restaurante, mientras que los del otro auto montan vigilancia.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad