Publicidad

Necesario reactivar el empleo e ingreso familiar: Gloria Núñez

Esta crisis nos ha hecho perder mucho y los más afectados siempre son los más vulnerables, afirmó la abanderada de la coalición "Va por Nayarit".
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

Para Gloria Núñez, es vital que las micro, pequeñas y medianas empresas, sean incentivadas porque generan el mayor número de empleos y son el motor de la economía local y nacional.

Debido a lo anterior,  reafirmó que es preciso trabajar en unidad y equipo para impulsar todas las acciones necesarias para lograr el crecimiento económico del estado.

Publicidad

La crisis sanitaria que prevalece ha generado la pérdida de empleo y agravado el ingreso familiar, “esta crisis nos ha hecho perder mucho y los más afectados siempre son los más vulnerables”, lamentó la precandidata del PAN al gobierno estatal.

Tras señalar que se deben priorizar los empleos y no las dádivas, para fortalecer el ingreso de las familias, Gloria Núñez refirió que como Senadora alzó la voz y propuso la aprobación de la Ley de Emergencia Económica y el Ingreso Básico Universal para paliar la crisis económica por el COVID-19.

Asimismo, afirmó que la unidad es la ruta para encaminar al estado por un nuevo rumbo, convocando a las y los nayaritas a construir unidos para impulsar una economía más sólida para que todas las familias puedan salir adelante.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad