Publicidad

¡Mató a su esposa y luego se suicidó!

Sujeto de Mezcales, Bahía de Banderas, asesinó a su esposa y la enterró; luego se quitó la vida. Dejó a dos niñitos en la orfandad.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un sujeto vecino del pueblo Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; asesinó a su esposa y a los tres días se suicidó colgándose en su propia casa, dejando en la orfandad a dos infantes de 5 y 7 años de edad.

En efecto, anoche, al número 911 se recibió un reporte en donde se advertía a las autoridades que había dos pequeños que aseguraban que en su casa su padre se había quitado la vida.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el interior del poblado de Mezcales, en donde al llegar la policía localizaron a un hombre de 37 años de edad identificado como Lorenzo Reyes Delgado, quien había perdido la vida por estrangulamiento auto afligido.

De acuerdo al relato de sus hijos, su padre los había mandado a ver caricaturas antes de suicidarse.

Lo más espeluznante de esa escena, es que los agentes localizaron una carta póstuma del difunto, en el que confesaba que había otro cadáver, que él había enterrado,  muy cerca de su hogar, en un lote baldío.

Publicidad

Al acudir al lugar indicado en la carta, los agentes localizaron un puño de tierra, y abajo, envuelto en una sábana, el cuerpo de una mujer que se cree era su mujer.

Por información de los vecinos, se sabe que desde hace 3 días la esposa y madre de los dos pequeños se encontraba desaparecida y el marido argumentaba que los había abandonado.

Sin embargo, los vecinos aseguran que la versión de que la señora se había ido y dejado a los niños era muy rara porque ella era muy apegada a los pequeños y los quería demasiado.

La policía cree que el sujeto que se suicidó, tras una discusión habría asesinado a su mujer y por lo que hizo no tenía la conciencia tranquila, y  tal vez, se habría arrepentido, lo que lo llevó a realizar su propia muerte.

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, ya investiga todos los hechos y realizará una autopsia para saber a ciencia cierta de qué murió la mujer encontrada, para aclarar completamente todo lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad