Publicidad

Al mediocre alcalde de Santiago Ixcuintla no le importa la salud de su pueblo

Mientras el Presidente Municipal, abusador de mujeres, Rodrigo Ramírez Mojarro, se la pasa en la peda, autoridades estatales disuelven fiestas para evitar mpas contagios de COVID-19 en ese municipio.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En el municipio de Santiago Ixcuintla, a causa de la mala organización por parte de su presidente municipal Rodrigo Ramírez Mojarro, mejor conocido como en RR y demás autoridades, que parece están de lujo, Santiago se ha vuelto un municipio que se podría convertir en un foco de infección.

Pues en menos de 24 horas gracias a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se lograron disolver dos eventos masivos, en los que se pudo haber hecho una catástrofe en cuanto a contagios de coronavirus, COVID-19.

Publicidad

“Si no fuese por la SSPC, las autoridades municipales santiaguenses no hubiesen hecho nada” Expresa un santiaguense.

El primer evento disuelto, se trata de una fiesta de XV años, el evento contaba con un aproximado de 300 personas, en la localidad Puerta Azul, del municipio antes mencionado y  gracias al operativo de contención y prevención ante COVID-19 implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se logró detener.

El segundo evento, se trata de un jaripeo, en donde fuentes extraoficiales afirman, que uno de los organizadores, era el mismo presidente municipal de Santiago Ixcuintla, el irresponsable Rodrigo Ramírez Mojarro, elementos de la SSPC, arribaron al lugar, después de una denuncia ciudadana, afortunadamente en el lugar aún no llegaban personas.

Publicidad

Actualmente Santiago es el tercer municipio con mayor número de contagios a nivel estatal, con nada más, ni nada menos que 835 casos confirmados acumulados, 107 casos confirmados activos y la triste cifra de 132 muertes.

Ante estas situaciones, varios habitantes de este municipio se quejan tristemente de la mala administración que los está representando, pues mencionan que en vez de ver que es lo que necesita el pueblo, se la pasa de borrachera, creando bailes y demás cosas inecesarias.

“Compañeros, por medio de este medio de comunicación yo quiero decirles que aunque el RR no tenga interés por nosotros, los santiaguenses, nosotros hay que ponernos las pilas, y tratar de seguir al píe de la letra las medidas contra esta enfermedad” menciona decepcionada una santiaguense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad