Publicidad

(Video) Difunden nuevo video de balacera en Zapopan, se comprueba que sí hubo un secuestro

En el video, un sicario con playera roja se lleva a un hombre, se desconoce de quién se trata.
Por: Agencias/Crítica dn.

Un video que comenzó a circular en redes sociales mostró la balacera en Zapopan, pero desde el interior del restaurante Los Otates, en la zona de la plaza Andares,  donde ocurrieron los hechos.

En el video se muestra a varios sujetos armados con rifles de alto calibre mientras secuestran a una persona, la cual se la lleva un sicario con playera de color rojo, quien es sacado del inmueble para ingresar de contra su voluntad a un auto que esperaba afuera. Todo esto ocurre mientras varias personas más permanecen en el suelo.

Publicidad

En el video también se observa a los sujetos armados echarse al suelo porque un escolta de la persona secuestrada comenzó a disparar contra los atacantes. Además, se ve a una hombre arrastrando a uno de los agresores, que quedó herido en el sitio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los atacantes o de la persona secuestrada.

Todo lo anterior ya fue confirmado por el propio fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

Publicidad

Hemos de recordar que a eso de las 13:00 horas de este 8 de febrero de 2021 se dio una balacera dentro del restaurante Los Otates, ubicado en la zona de Andares, en Zapopan, que dejó como saldo 3 personas heridas y un sicario fallecido, el cual fue llevado y abandonado en un hospital por los mismos delincuentes, donde ya iba muerto.

De acuerdo con videos compartidos por testigos, un comando armado que viajaba en al menos 4 vehículos, llegaron al establecimiento ubicado en avenida Real Acueducto, para entrar al sitio y secuestrar una persona hasta en momento no identificada.

La víctima contaba con 2 escoltas, quienes intentaron repeler la agresión y desataron una balacera. También un policía de Zapopan se unió a los guardaespaldas para repeler la agresión, resultando herido en el proceso, confirmó la comandancia del municipio.

Dos meseros que laboraban en Los Otates resultaron lesionados de bala. Todos se encuentran estables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad