Publicidad

PAN presentará a Adahán Casas como su candidato por Tepic

Adahán Casas Rivas, mañana saldrá ante los medios a anunciar que sí aceptó ir en búsqueda de la Presidencia Municipal de la capital nayarita. El PRD, ya lo respalda también. Será abanderado de la coalición "Va Por Nayarit".
Por: Mario Luna/Crítica dn.

Será este martes 9 de febrero a punto de las 11 de la mañana cuando el PAN, en conjunto con sus partidos aliados PRI y PRD, estén presentando de manera oficial ante el pueblo capitalino, que el candidato a la presidencia municipal de Tepic, por esta coalición “Va por Nayarit” será encabezada por Adahán Casas Rivas.

El lugar hasta el cierre de esta información, era que no se tenía confirmación del lugar donde se realizaría, aunque de manera extraoficial se hablan de dos lugares para dicho evento, que es el hotel Nekiee y Las Palomas, la hora y el día son un hecho.

Publicidad

Se tiene previsto que en dicha presentación del abanderado a la alcaldía de Tepic, estén presentes los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, respectivamente, así como tendrá el acompañamiento de la militancia y simpatizantes de estos tres partidos, como el apoyo de algunos diputados y regidores, como también del sector empresarial.

Adahán Casas, subrayó que este día marcará historia para Tepic, porque aún cuando es su presentación y con ello su arranque como precandidato, será también no solo el inicio sino que será el anuncio de un próximo triunfo electoral.

“Tepic, tendrá un alcalde cercano a sus necesidades que no solo atienda sus problemas, sino que de soluciones a sus problemas, la capital, ahora sí lucirá como capital del estado y cada uno de sus problemas serán resueltos», comentó el todavía diputado local.

Publicidad

Por su parte, Juan Guerrero, dirigente del PAN en Nayarit, aseguró: «Tepic, tendrá un alcalde que sabe trabajar y que está comprometido con el desarrollo del municipio y del bienestar de su gente”.

Cabe mencionar que Adahán Casas Rivas, ya fue alcalde en su natal Santa María del Oro, donde sobresalió como el mejor presidente municipal de ese momento ya que hizo gestiones de obras por el orden de los 600 millones de pesos, cuadriplicando el presupuesto que tenía destinado su municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad