Publicidad

Fueron 3 los cuerpos que sacaron de la narcofosa de Camichín de Jauja

Los restos de tres personas y otras evidencias fueron rescatados y serán sujetos de estudio, informa la Fiscalía de Nayarit al asegurar también que ya concluyeron los trabajos de búsqueda en ese lugar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En total fueron tres los cuerpos que fueron rescatados y encontrados en las narcofosas ubicadas en el predio «El Guayabo» perteneciente al ejido Camichín de Jauja, municipio de Tepic, Nayarit.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que tras los trabajos de procesamiento en la fosa clandestina localizada recientemente en las proximidades del poblado Camichín de Jauja, se informa que dichas labores concluyeron este día.

Publicidad

Los trabajos se realizaron por parte de personal de Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, actividades llevadas a cabo conforme marcan los protocolos aplicables y que fueron observadas por integrantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del estado de Nayarit.

El resultado de estos trabajos fue la recuperación de los restos de tres personas, los cuales fueron debidamente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar los trabajos de identificación de los mismos.

Asimismo, también, fueron localizados en el lugar diversos indicios que fueron debidamente embalados y asegurados para su estudio correspondiente.

Publicidad

Es de resaltar que se realizaron labores de búsqueda en los alrededores del sitio del hallazgo para verificar si existen otras fosas en las proximidades del lugar, y hasta el momento sin resultados positivos.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Otra narcofosa encontrada en Tepic – Crítica Digital Noticias

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad