Otra narcofosa encontrada en Tepic

No se conoce cuántos cuerpos hay en este nuevo predio ubicado cerca de Camichín de Jauja.

Una narco-fosa fue descubierta este miércoles por la mañana en el predio denominado “El Guayabo”, perteneciente al ejido de Camichín de Jauja, en el municipio de Tepic.

En el lugar ya están las autoridades trabajando.

Hasta este momento aún no se conoce cuántos cuerpos pudieran haber en el lugar, pero se asegura que ya se localizó al menos a una mujer enterrada,

Publicidad

Este macabro hallazgo lo realizaron grupos de familiares que buscan a sus allegados desaparecidos, y cuando ya vieron que había efectivamente al menos una persona enterrada pararon los trabajos y les llamaron a las autoridades para que ellos comenzaran con todos los protocolos de ley para sacar el cuerpo.

En el área siguen buscando más cuerpos porque se cree que haya más personas ahí enterradas.

En este momento la zona fue acordonada para que peritos y la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas continúen con el procesamiento de la fosa.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?