Publicidad

Dos muertos y 21 heridos por choque de autobús y tráiler en Nayarit

El percance ocurrió en la carretera que conduce de Tepic a Guadalajara, cerca de Tequila, Jalisco
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una mujer y un hombre fallecidos y al menos 21 heridos fue el saldo del impacto, por alcance, de un autobús de turismo contra un tráiler en la carretera que conduce de Tepic a Guadalajara, cerca de Tequila, Jalisco.

En las primeras horas de este miércoles un autobús que trasladaba comerciantes del municipio costero de Santiago Ixcuintla, Nayarit, para surtirse de mercancía a Guadalajara, Jalisco, se impactó en la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 31+500 de la autopista Tepic-Guadalajara, cerca de Tequila, Jalisco.

Publicidad

Al lugar acudieron autoridades y personal paramédico de diversas corporaciones para brindar auxilio.

De manera preliminar se identificó al masculino muerto como el ayudante del conductor de autobús y a una señora comerciante también fallecida, mientras que los lesionados y heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad