Publicidad

(Video) Un Tigre de Bengala suelto en calles de Tecuala, en Nayarit

El felino solo estuvo unos minutos en la calle, sin atacar a nadie, pero no dejó ni siquiera que los vecinos salieran de sus viviendas, luego demostró que era dócil y se lo llevó su dueño.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La mañana de este martes 14 de junio, un tigre de bengala apareció por calles del municipio de Tecuala, en Nayarit, y aunque no atacó a nadie, anduvo merodeando por algunos minutos hasta que apareció un joven, al parecer su propietario, y tranquilamente le puso una correa para llevárselo a su casa.

Al parecer el felino ya tiene mucho tiempo con su amo, de quien no se han dado a conocer su nombre ni domicilio, pero que, seguramente, los policías podrían dar sus datos pues lo debieron de haber seguido hasta donde volvieron a encerrar al tigre.

Publicidad

Todo ha sorprendido no solo a los habitantes de Tecuala, un municipio muy caluroso en el norte de Nayarit, sino a todos los que han visto estas imágenes, ya que no es nada normal ver este tipo de animales sueltos en la calle, y menos en esta entidad.

AQUÍ EL VIDEO:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad