Este fue detenido en Tamaulipas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
En la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y con la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió contra Israel “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y robo calificado.
El primer delito fue cometido en agravio de dos personas de sexo masculino, el segundo ilícito en perjuicio de una persona de sexo masculino, en tanto el tercer delito fue en agravio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
Cabe precisar que el detenido fue trasladado al estado de Nayarit y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán a determinar su situación legal.
INFORMACIÓN RELACIONADA:
¡Detuvieron a uno de los que mataron policías en Bahía de Banderas!
Publicidad
Gobierno de Bahía de Banderas repudia hechos violentos que cobraron la vida de un policía municipal
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















