Publicidad

¡Detuvieron a uno de los que mataron policías en Bahía de Banderas!

El detenido “puso” o señaló a las víctimas para que otras personas cometieron el robo que terminó en el asesinato de dos policías.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn.

En la localidad Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Óscar José “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen los delitos de homicidio calificado.

Al hoy detenido también se le achaca el ilícito de robo calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Publicidad

El homicidio fue cometido en agravio de dos personas de sexo masculino –quienes se desempeñaban como policías municipales de Bahía de Banderas-, cuando fueron atacados en un asalto a mano armada, pues los agentes custodiaban a un servidor público del ayuntamiento que iba a hacer un depósito de una fuerte suma de dinero al banco.

El segundo delito, el de robo lo cometió en perjuicio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y el tercer delito en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Cabe enfatizar que el presunto imputado “puso” o señaló a las víctimas para que otras personas cometieron el robo.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar las diligencias que habrán de estipular su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad