Publicidad

Menor de 13 años pierde la vida en accidente en la autopista Jala-Compostela

Dos señoras y una niña de 12 años también resultaron heridos en este lamentable percance.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, atienden hecho de tránsito por la carretera Jala – Compostela, esto en el kilómetro 48+500.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal fueran alertados sobre un accidente con lesionados en el lugar antes señalado. Al lugar se trasladaron los elementos policíacos, donde ya estaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendían a dos personas del sexo masculino, una de 54 años y un menor de edad, mientras los elementos activaron los trabajos para brindar seguridad perimetral y vialidad en la zona.

Publicidad

En el lugar lamentablemente también se encontró un menor de aproximadamente 13 años, sin signos vitales, del que no se ha dado a conocer su nombre.

Elementos de auxilio nada pudieron hacer por el pequeño.

En las entrevistas el conductor señaló qué venían de Guadalajara, Jalisco con rumbo a Puerto Vallarta, y al llegar al kilómetro en mención perdió el control del vehículo de la marca Versa, Nissan, impactándose contra el muro de contención, ocasionando varias volteretas quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital básico comunitario de Compostela para su atención especializada.

Publicidad

Las lesionadas responden a los nombres de Laura Adriana Uribe Saldaña de 53 años, originaria de Guadalajara, Ana Leticia Uribe Saladaña de 54 años, originario de Guadalajara y Mía «, de 12 años originaria de Chicago Illinois y vecinas de Estados Unidos.

Finalmente, el lugar quedo a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad